ESADECREAPOLIS

EMPENTA - Programa de aceleración de start-ups

Objeto del programa

EMPENTA es un programa de aceleración, organizado por ESADECREAPOLIS con la colaboración de ESADE Enterpreneurship Institute y promovido por ACCIÓ y el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès. Su objetivo es acelerar 10 start-ups tecnológicas que desarrollen nuevas tecnologías disruptivas, potencialmente patentables, a partir del conocimiento de la investigación para desarrollar un programa de aceleración e incubación durante seis meses.

Beneficiarios de la ayuda

El programa se dirige a empresas de base tecnológica, con prototipos finalizados o en desarrollo, y con necesidades de financiación a corto/medio plazo.

Descripción

A lo largo de 6 meses, los participantes se beneficiarán de las facilidades y los recursos de los organizadores para superar las fases críticas del proceso de creación de la empresa, como la formación del equipo, la definición del modelo de negocio y la obtención de financiación.  Los participantes que lo deseen podrán alojarse en el coworking para emprendedores de forma gratuita durante la duración del programa.

Plazo de solicitud

Hasta el 22 de diciembre de 2018.

Más información

Web ESADECREAPOLIS - Programa EMPENTA

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.