ESADECREAPOLIS

EMPENTA - Programa de aceleración de start-ups

Objeto del programa

Empenta es un programa de aceleración de startups de base tecnológica, totalmente gratuito, de un año de duración y con una metodología propia ágil y flexible. Financiado por el Ayuntamiento de Sant Cugat con la colaboración de Sant Cugat Empresarial, ofrece una mentoría experta, a la vez que reúne a profesores del Esade Entrepreneurship Institute.     

Beneficiarios de la ayuda

Se dirige a empresas recién constituidas o en proceso de constitución y hasta 5 años de vida, con una fuerte base tecnológica y componente innovador.

  • Con necesidades de financiación a corto o medio plazo.
  • Preparadas para comenzar a comercializar
  • Ubicadas en Cataluña  

Descripción

  • El objetivo del programa es ayudar a las empresas a través de dos vertientes. La primera es a través de clases presenciales, sesiones plenarias,  en las que se trabajan aspectos críticos de la gestión de startups (financiación, marketing, plan de socios, modelo de negocio...) y la segunda fuente de servicio para las empresas es el mentoring ad hoc que llevará a cabo un equipo de expertos.
  • 18 horas de mentoría individual con tutores especializados para trabajar de forma personalizada en los distintos módulos: equipo, modelo de negocio y financiación.
  • Acompañamiento de los estudiantes del máster de finanzas de Esade. Los alumnos ayudan a realizar el Business Plan, balances, Cash Flow o cuentas de pérdidas y ganancias, entre otros.
  • Acceso a la financiación mediante el Investors Day, una jornada en la que las startups del programa exponen sus proyectos para conseguir financiación.
  • La posibilidad de alojarse en el coworking para emprendedores de forma gratuita durante la duración del programa, además de a nuestras salas de reuniones. Este espacio ofrece todos los servicios necesarios.

Plazo de solicitud

9 de abril de 2021.

Más información

Web ESADECREAPOLIS - Programa EMPENTA X

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.