DKV Seguros

VI Premios DKV Medicina y Solidaridad

Objeto del programa

Premiar a aquellas iniciativas ya realizadas o en curso que tengan un fuerte componente social y/o medio ambiental en el sector socio-sanitario y en la que estén implicados de forma directa profesionales del sector sanitario.

  • Premio Médico Solidario: premio al proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso.
  • Premio a la Trayectoria: premio a título personal de reconocimiento a un camino de desarrollo en el ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad. Se considerará válida para la candidatura trayectoria un recorrido igual o superior a los 10 años.
  • Premio al Profesional DKV: premio al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño y excelencia en proyectos con impacto social.
  • Premio a la Innovación en salud digital: premio al proyecto o entidad que apueste por la innovación en e-health siempre y cuando el proyecto presentado tenga un fuerte componente social y o medioambiental en el sector sociosanitario y en el que estén implicados de forma directa profesionales del sector sanitario tal y como se pone de manifiesto en el punto 1 de estas bases legales.

Beneficiarios de la ayuda

Personas, empresas o entidades privadas sin ánimo de lucro, constituidas legalmente como fundaciones, asociaciones, cooperativas, federaciones u otras entidades sociales que trabajen en el ámbito que enmarca la convocatoria

Plazo de solicitud

Del 15 de noviembre de 2018 al 17 de febrero de 2019.

Más información

DKV Seguros - Premios DKV Medicina y Solidaridad

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.