Mineco - Instituto de Crédito Oficial (ICO)

ICO Canal Internacional

Objeto del programa

  • Inversión y Liquidez: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas, tanto las domiciliadas en España como aquellas domiciliadas en el extranjero que  tengan "interés español".
  • Exportación a Medio y Largo Plazo: empresas con domicilio social fuera de España que adquieran con aplazamiento de pago, bienes o servicios tanto a empresas con domicilio social en España como fuera de España que tengan "interés español". Asimismo, podrán solicitar financiación empresas con domicilio social en España o fuera de España con interés español que vendan bienes o servicios, con aplazamiento de pago, a empresas con domicilio social fuera de España.

Beneficiarios de la ayuda

  • Para operaciones de Inversión y Liquidez, podrán solicitar financiación autónomos, empresas y entidades públicas y privadas, tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan “interés español”.
  • Para operaciones de Exportación a Medio y Largo Plazo, podrán solicitar financiación:
    • Empresas con domicilio social en España o con domicilio social fuera de España con interés español que vendan bienes o servicios, con aplazamiento de pago, a empresas con domicilio social fuera de España.
    • Empresas con domicilio social fuera de España que adquieran, con aplazamiento de pago, bienes o servicios a empresas con domicilio en España o con domicilio social fuera de España que tengan interés español.

Plazo de solicitud

Programa abierto todo el año.

Más información

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.