Mincotur - Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

Subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2020

Objeto del programa

Puesta en marcha y desarrollo de las estructuras de coordinación y gestión de las AEI "incipientes"; realización de estudios de viabilidad técnica y desarrollo de actividades innovadoras, de forma individual por la parte de la agrupación empresarial innovadora o bien, mediante colaboración entre varias agrupaciones empresariales innovadoras y/o sus asociados.

Beneficiarios de la ayuda

Las asociaciones empresariales innovadoras que se encuentren inscritas en el Registro de Agrupaciones Empresariales Innovadoras del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, y para las actuaciones en colaboración, además de las AEIs inscritas en el mencionado Registro, también los miembros de las mismas.

Plazo de solicitud

20 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado del extracto.

Más información

  • Convocatoria: Extracto de la Orden de 22 de mayo de 2020, por la que se convocan subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2020. (BOE núm. 152, de 29 de mayo de 2020
  • Bases: Orden IET/1009/2016, de 20 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas de apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas. (BOE núm. 151, de 23 de junio de 2016)

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.