Fundación Línea Directa

Premio Emprendedores y Seguridad Vial

Objeto del programa

Implicar al sector privado y estimular la actividad empresarial en el ámbito de la seguridad vial mediante el apoyo a emprendedores que dedican esfuerzos a poner en marcha ideas de negocio que acaben con la siniestralidad al volante.

Beneficiarios de la ayuda

Podrán optar a la aceleradora emprendedores de proyectos ya constituidos como sociedad mercantil que tengan como fin la reducción de accidentes de tráfico y sus consecuencias.

Descripción

Los candidatos deben contar con una Sociedad ya constituida y el objetivo de su iniciativa debe ser la reducción y la prevención de los accidentes de tráfico y de los fallecidos en carretera, tanto el pre como el post accidente y tratamiento inmediato a las víctimas. Los proyectos podrán estar enfocados desde perspectivas tales como I+D en infraestructuras, vehículo y producto, apps o formación, entre muchas otras. Además, se valorará que las propuestas sean innovadoras y tengan viabilidad organizacional, tecnológica y económica.

El ganador recibe una dotación económica de 20.000 euros con “arrastre” (coinversión), además de formación y mentoring. Esta apuesta de aceleración cuenta, también, con el apoyo de Bankinter, la Fundación para la Innovación Bankinter, Línea Directa Aseguradora e IESE Business School.

Plazo de solicitud

Del 1 de febrero al 9 marzo de 2018.

Más información

Fundación Línea Directa - Premio Emprendedores y Seguridad Vial

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.