Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Programa Bilateral Hispano-Egipcio de Cooperación Tecnológica - Tercera convocatoria entre Egipto y España bajo el programa ESITIP

Objeto del programa

El Programa Bilateral Hispano-Egipcio de Cooperación Tecnológica pretende promover la Cooperación Tecnológica empresarial entre entidades de España y Egipto en proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y transferencia de tecnología, con el objetivo de generar beneficios económicos para España y Egipto e impulsar la competitividad de sus empresas.

La tercera llamada, que está dirigida a proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC (con un especial interés en los resultados de los proyectos con un objetivo civil).


Beneficiarios de la ayuda

Entidades egipcias y empresas españolas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Además, se permite la participación de otras entidades empresariales u organismos públicos de investigación dentro del consorcio.

Plazo de solicitud

Desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.

Más información

CDTI - Programa Bilateral Hispano-Egipcio de Cooperación Tecnológica - Tercera llamada conjunta ESITIP para proyectos de I+D en el sector de las TIC entre Egipto y España (ESITIP 3rd call CDTI-ITIDA)
 




© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.