Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Programa Bilateral Hispano-Egipcio de Cooperación Tecnológica - Tercera convocatoria entre Egipto y España bajo el programa ESITIP

Objeto del programa

El Programa Bilateral Hispano-Egipcio de Cooperación Tecnológica pretende promover la Cooperación Tecnológica empresarial entre entidades de España y Egipto en proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y transferencia de tecnología, con el objetivo de generar beneficios económicos para España y Egipto e impulsar la competitividad de sus empresas.

La tercera llamada, que está dirigida a proyectos del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC (con un especial interés en los resultados de los proyectos con un objetivo civil).


Beneficiarios de la ayuda

Entidades egipcias y empresas españolas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Además, se permite la participación de otras entidades empresariales u organismos públicos de investigación dentro del consorcio.

Plazo de solicitud

Ampliado el plazo hasta el 21 de febrero (Desde el 15 de noviembre de 2018 hasta el 31 de enero de 2019.)

Más información

CDTI - Programa Bilateral Hispano-Egipcio de Cooperación Tecnológica - Tercera llamada conjunta ESITIP para proyectos de I+D en el sector de las TIC entre Egipto y España (ESITIP 3rd call CDTI-ITIDA)
 




© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.