Ministerio de Ciencia e Innovación - Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la 12ª y 13ª convocatoria del Programa Eurostars-2

Objeto del programa

Proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en las duodécima y décimo tercera convocatorias del Programa Eurostars-2, en los que participan entidades españolas.

EUROSTARS es un programa de apoyo las PYMES intensivas en I+D en el desarrollo de proyectos trasnacionales orientados al mercado que cuenta con la participación de 25 Estados miembros de EUREKA y la CE.

EUROSTARS está orientado a la generación de proyectos de I+D en consorcio liderados por PYMES intensivas en I+D. Dichos proyectos deben representar una ruptura con el estado del arte técnico y un reto comercial tales que permitan a estas empresas dar un salto cualitativo importante en su posición en el mercado.

Beneficiarios de la ayuda

Empresas que desarrollen los proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en la duodécima y décimo tercera convocatorias del Programa Eurostars-2, siempre y cuando la Secretaría les haya comunicado expresamente que cuentan con financiación nacional asegurada mediante subvención.

Plazo de solicitud

  • Proyectos aprobados en la duodécima convocatoria: del 23 de enero al 6 de febrero de 2020.
  • Proyectos aprobados en la décimo tercera convocatoria: del 23 de junio al 7 de julio de 2020.

Más información

  • Convocatoria: Resolución de 16 de diciembre de 2019 de la Presidencia del CDTI E.P.E., por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la 12ª y 13ª convocatoria del Programa Eurostars-2. (Base de Datos Nacional de Subvenciones
    • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2019 de la Presidencia del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial E.P.E., por la que se regula la concesión directa de ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la duodécima y décimo tercera convocatoria del Programa Eurostars-2 (BOE núm. 2, de 2 de enero de 2020

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.