Ministerio de Cultura y Deporte - Dirección General de Bellas Artes

Ayudas para la modernización e innovación digital del sector de las artes visuales

Objeto del programa

La modernización e innovación digital del sector de las artes visuales, mediante el apoyo al desarrollo de inversiones de innovación digital llevadas a cabo por galerías de arte con sede en territorio español o artistas visuales, críticos y comisarios residentes en dicho territorio. 


Beneficiarios de la ayuda

Profesionales inscritos en el Régimen Especial de trabajadores autónomos o empresas privadas con residencia fiscal en España (epígrafe 861 del IAE): Pintores, escultores, ceramistas artesanos, grabadores y artistas similares (incluidos fotógrafos artísticos y documentales).

Plazo de solicitud

15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Más información

  • Convocatoria: Extracto de la Resolución del 07 de octubre de 2020 de la Subsecretaría por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación digital del sector de las artes visuales, correspondientes al año 2020 (BOE núm. 276, de 19 de octubre de 2020
  • Bases: Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos. (BOE núm. 275, de 13 de noviembre de 2010)  

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.