Damm, Mediapro & Familia Torres

HORECA Challenge

Objeto del programa

Ayudar a bares, restaurantes y negocios del sector HORECA en general ante los profundos efectos adversos provocados por la crisis del COVID19 en todas las empresas de dicho sector. 
Por medio de la innovación abierta, se busca la cooperación tanto del ecosistema español como europeo de startups con las tres empresas organizadoras para resolver los principales retos que encaran los negocios HORECA en España.

Los tres retos que se plantean en esta convocatoria son complementarios entre sí y sólo bajo un enfoque integrador de todos ellos será posible que se generen los efectos positivos deseados para bares y restaurantes:

  • Gestionar la afluencia de clientes a sus negocios
  • Garantizar la salud de sus clientes
  • Optimizar la rentabilidad de las visitas de clientes

Beneficiarios de la ayuda

  • Startups españolas o extranjeras que estén válidamente constituidas como entidad jurídica y se encuentren operativas y activas desarrollando su actividad. dichas empresas deberán justificar en su candidatura por qué su solución puede ser la idónea para responder a uno de los retos.
  • Universidades o Centros de Desarrollo Tecnológico a través de sus estudiantes, doctorandos o investigadores, siempre y cuando dicha Universidad o Centro de Desarrollo Tecnológico canalice la candidatura a través de una entidad jurídica de su titularidad y comprometa los medios humanos y recursos que garanticen el buen fin tanto del piloto como del posterior escalado de la solución que se daría si reciben fondos de inversores.

Plazo de solicitud

15 enero 2021.

Más información

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.