Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Ayudas a los proyectos con participación española seleccionados en la décimo quinta convocatoria (CoD15) del Programa Eurostars-2

Objeto del programa

Proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en la décimo quinta convocatoria (CoD15) del Programa Eurostars-2, en los que participan entidades españolas.

EUROSTARS es un programa de apoyo las PYMES intensivas en I+D en el desarrollo de proyectos trasnacionales orientados al mercado que cuenta con la participación de 25 Estados miembros de EUREKA y la CE.

EUROSTARS está orientado a la generación de proyectos de I+D en consorcio liderados por PYMES intensivas en I+D. Dichos proyectos deben representar una ruptura con el estado del arte técnico y un reto comercial tales que permitan a estas empresas dar un salto cualitativo importante en su posición en el mercado.

Beneficiarios de la ayuda

Empresas que desarrollen los proyectos de investigación y desarrollo aprobados por la Secretaría de Eureka en la décimo quinta convocatoria (CoD15) del Programa Eurostars-2, siempre y cuando la Secretaría les haya comunicado expresamente que cuentan con financiación nacional asegurada mediante subvención.

Plazo de solicitud

Del 10 de junio y finalizará el 24 de junio de 2021,

Más información

  • Convocatoria: Convocatoria: Extracto de la Resolución de 5 de febrero de 2021, de la Dirección General del CDTI E.P.E., de concesión directa de ayudas del año 2021 a los proyectos de I+D con participación española seleccionados en las convocatorias internacionales competitivas de los programas Eurostars-2 y ERA-NET Cofund. (BOE núm. 36, de 11 de febrero de 2021

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.