Misión comercial a México

Descripción

VSI Consulting ofrece servicios de misiones comerciales exclusivos. El objetivo es favorecer el crecimiento de las empresas y profesionales estableciendo contacto con empresas locales. La misión comercial en México que tendrá lugar entre los días 11 al 15 de noviembre de 2019.

México es un país con mucho potencial porque se encuentra entre las 15 economías más grandes del mundo y es la segunda economía más grande de América Latina. Además, su crecimiento del PIB de 2018 fue moderado en 2,2%; y se esperan pequeñas mejoras al 2,5% y 2,7% en 2019 y 2020.  El crecimiento económico de este país fue impulsado por la demanda interna, el fuerte consumo de los hogares y mayores inversores en comparación con 2018. Este país brinda una gran oportunidad para muchos profesionales.

Entre los sectores com mayores oportunidades de negocio destacan: Cosmética y perfumería, alimentación y vinos, mobiliario baño y cocina, moda y complementos de estilo europeo, industria gráfica y editorial, canal contract (hotelería), Tecnologías de la información y comunicaciones, sector automoción, maquinaria envase y embalaje, sector inmobiliario, electrodomésticos y el sector metal mecánico.

Fecha de celebración

Del 11 de noviembre de 2019 hasta 15 de noviembre de 2019

Organiza:

Más información

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.