La Diputación de Barcelona ha otorgado las subvenciones a las guarderías privadas del curso 2018-19. El plazo de justificación finaliza el 16 de noviembre.

24 de septiembre de 2020 Noticias

La Diputación de Barcelona ha publicado en el BOPB del miércoles 23 de septiembre el "ANUNCIO de la aprobación de la resolución de la convocatoria núm. 202020205120011663 para el otorgamiento de subvenciones destinadas a la financiación de las guarderías de titularidad privada de iniciativa social para el curso 2018-2019" que, entre otros, publica la relación de entidades de la demarcación de Barcelona a las que se ha concedido subvenciones y el importe de las mismas.

En cuanto al plazo y forma de la justificación el beneficiarios deben saber...

El nuevo plazo para la justificación de las subvenciones será del 1 de octubre de 2020 al 16 de noviembre de 2020.

Las justificaciones deberán presentarse electrónicamente, mediante los modelos normalizados, a través de la sede electrónica de la Diputación de Barcelona exclusivamente en el apartado subvenciones - educación y de acuerdo con lo previsto en la Base 6 para las solicitudes.

 Estas justificaciones deberán presentarse en la modalidad de cuenta justificativa con aportación de informe de auditor, que contendrá:
  • Memoria de la actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la presente convocatoria, así como de las actividades realizadas, los resultados obtenidos y las desviaciones respecto al presupuesto previsto.
  • Memoria económica abreviada justificativa del coste de la actividad con el contenido mínimo del artículo 74.5 RLGS.
  • Informe de un / a auditor / a de cuentas designado / a de acuerdo con lo previsto en el artículo 74.2 RLGS.
El auditor/a de cuentas, que deberá estar inscrito/a en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, revisará la cuenta justificativa con el alcance que se establece en la Orden EHA/1434/2007, de 17 de mayo.

El informe del auditor/a necesariamente deberá verificar debidamente que el importe de la subvención ha sido destinado prioritariamente a la minoración de las cuotas de escolarización de los alumnos de las guarderías privadas de iniciativa social relativas al curso 2018-2019

Goldwater & Partners (G&P), empresa de la comunidad 30Virtual, se pone al servicio de los directores / gerentes de las guarderías privadas de la demarcación de Barcelona para elaborar el informe a presentar. Las escuelas interesadas pueden contactar directamente con la compañía a través de sus canales habituales (Tel. 932 846 474; info@gwandp.com)

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.