Abierta la convocatoria para participar como speaker en el Industry 4.0 Congress del Advanced Factories 2021

25 de septiembre de 2020 Noticias

Actualizado el 20/20/2020

Alrededor del concepto de la Industria 4.0 y la fábrica inteligente, el Call for Speakers del Industry 4.0 Congress busca las ponencias que resalten las innovaciones que permitan a la empresa industrial reducir los costes de producción, ampliar su portafolio de productos/servicios y mejorar la competitividad en el escenario de la inteligencia industrial. (ver bases de participación

Los interesados en presentar su candidatura para participar como ponente en el Industry 4.0 Congress de Advanced Factories deben rellenar el formulario de aplicación previsto. El plazo finaliza el 30 de diciembre de 2020.

Advanced Factories (Barcelona, 20-22 de abril de 2021) es el encuentro anual de los líderes industriales. Desde 2017, año tras año esta cita se ha consolidado como la feria industrial en la que se presentan las últimas soluciones en sistemas de automatización industrial, robótica, software industrial, inteligencia artificial, soluciones de visión artificial y simulación virtual, Big Data, IoT, ciberseguridad, Industrial Cloud Computing, Machine Learning y todas las tecnologías 4.0 asociadas al digital manufacturing. 

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.