Publicado un estudio que permite conocer la realidad de los polígonos de actividad económica en los municipios del sector B-30

11 de enero de 2019 Noticias

El Área de Desarrollo Social y Económico del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y la Unión de Polígonos Industriales de Cataluña (UPIC) han publicado, en el marco de su convenio de colaboración, el estudio "Recopilación de reflexiones y aportaciones fruto del análisis de la COMPARATIVA de LAS NORMATIVAS URBANÍSTICAS del sector geográfico de la B-30" que permite conocer la realidad de los polígonos de actividad económica (PAE) en el territorio metropolitano del que forma parte.

El objetivo de este informe ha sido analizar la evolución y la situación actual de las normativas urbanísticas a los municipios del sector geográfico B-30 del área metropolitana de Barcelona, ​​relacionadas con los polígonos de actividad económica (PAE) que están bajo su influencia y realizar una comparativa de las normas en los PAE de los municipios respectivos.

En los 6 municipios del sector B-30 se identifican un total de 32 PAE y 89 normativas. En Badia del Vallès analiza 1 PAE y una normativa. En Barberà del Vallès, 4 PAE y 9 normativas. En Castellbisbal, 3 PAE y 3 normativas. En Cerdanyola del Vallès, 7 PAE y 29 normativas. En Ripollet, 8 PAE y 14 normativas. En Sant Cugat, 9 PAE y 33 normativas. (Ver informe)

Llegir noticia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.