La Cámara de Sabadell organiza Vallès Treball Jove, la feria del empleo de la demarcación

31 de mayo de 2019 Noticias

La Cámara de Comercio de Sabadell organiza para el próximo miércoles, 12 de junio, su primera feria del empleo, Vallès Treball Jove. El evento reunirá numerosas empresas de la zona que presentan sus ofertas laborales y jóvenes, de entre 16 y 29 años, que estén buscando trabajo, sea cual sea su formación y orientación profesional. En este sentido, la feria es multisectorial, participarán empresas de diversos sectores.

En el encuentro los asistentes podrán participar en talleres y presentar su CV a las empresas participantes. En este momento, la Cámara ya tiene confirmada la participación de empresas como El Corte Inglés, Mercadona, Fluidra, Leroy Merlin, Aldi, Gabarró, el Centro de Deportes Sabadell y varias Empresas de Trabajo Temporal.

La feria Vallès Trabajo Joven se llevará a cabo en las mismas instalaciones de la Cámara de Comercio de Sabadell, en la Av. Francesc Macià, 35 de Sabadell, de 9,30 a 14,30 h. del próximo día 12 de junio.

Para poder participar los jóvenes deben inscribirse, antes del día 12, a través de la web de la feria https://www.vallestreballjove.com y ser beneficiarios de Garantía Juvenil. En caso de no estar dado de alta en Garantía Juvenil, la misma Cámara informará de cómo llevar a cabo este trámite.

La feria de empleo Vallès Treball Jove se desarrolla en el marco del "Programa integral de cualificación y Empleo - PICE", que desde la Cámara de Sabadell está llevando a cabo desde el año 2015 y que ha permitido llevar a la práctica acciones de formación orientadas a fomentar el empleo de jóvenes y de intermediación laboral con cerca de un millar de jóvenes.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.