25 años de Feria de la radioafición y la radioescucha Merca-Ham. Este fin de semana en el PEM Guiera

13 de junio de 2019 Noticias

La Feria de la radioafición y la radioescucha Merca-Ham llega a su 25ª edición. Organizada por Radioclub del Vallès (EA3RCH) se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Pabellón Polideportivo Guiera de Cerdanyola del Vallès.

Merca-Ham contará con 3000 metros cuadrados de sala de exposición, tres salas de conferencias y una gran zona de aparcamiento para los visitantes a la feria. En la exposición habrá: stands de las empresas comerciales; stands de los radioclubes; mercado de segnda mano; mercado de equipos antiguos de radio; stand de la estación oficial especial, EH3HAM y EG3HAM -para las comunicaciones digitales. El precio de la entrada es de un euro.

Merca-Ham comenzará la mañana del viernes con el montaje del conjunto de la feria: identificación y asignación de puestos del mercado de segunda mano de radioaficionados y de radios antiguas, identificación de expositores y radioclubs, instalación de las antenas y los equipos para operar la estación oficial, instalación de un sistema inalámbrico para las comunicaciones a través de internet.

Sábado, entre las 08:00 y las 20: 00h, tendrá lugar el mercado de segunda mano, se pondrá en marcha la estación de radio oficial, EH3HAM y EG3HAM, se celebrarán conferencias y se efectuará la subasta a la baja de equipos de radio.

El domingo comenzará con la tradicional butifarrada, a la que seguirán una nueva tanda de de conferencias y se efectuará la entrega de premios. La exposición estará abierta hasta las 14: 00h, momento en que se procederá a la clausura de la presente edición.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.