La 8ª edición de ‘LA NIT’ de Cerdanyola Empresarial calienta motores

14 de junio de 2019 Noticias

La NIT de Cerdanyola Empresarial es la gran cita anual que reúne empresarios, directivos y personalidades de otros ámbitos de Cerdanyola y la comarca que organiza la Asociación de Empresas de Cerdanyola del Vallès, una entidad nacida en 2010 para dinamizar la economía local y defender los intereses de las empresas, empresarios y empresarias cerdanyolenses.

La NIT es un evento abierto a todo el mundo económico y reúne a representantes de todos los sectores de la ciudad: industria, servicios avanzados, comercio y restauración.

Tras siete ediciones superando los 300 comensales, la NIT está plenamente consolidada y es una cita ineludible para el mundo económico local y comarcal. Durante la misma cabe el Networking entre los asistentes, la cena y la entrega de reconocimientos empresariales a aquellos negocios que hayan destacado durante el año en diversos campos, además de la entrega de la Beca Rotary a los jóvenes emprendedores.

Cerdanyola Empresarial ya está trabajando en la organización de la próxima edición, que tendrá lugar en el mes de noviembre. Para que este evento continúe luciendo como punto de encuentro del mundo económico de nuestro territorio, necesita patrocinadores.

Le empresas interesadas en participar en esta iniciativa pueden descargar el programa de patrocinios.

Noticias relacionadas:

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.