La Universidad Politécnica de Catalunya se incorpora a la plataforma hubB30

28 de junio de 2019 Noticias

La UAB, el PRUABEurecat y la Asociación Àmbit B30 han firmado un convenio con la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech por la que esta universidad se incorporar a la plataforma hubB30. La UPC se suma, así, como nuevo miembro, después de que ya lo hicieran el mes pasado el Sincrotrón ALBA y EsadeCreapolis.

El hubB30 se puso en marcha hace poco más de un año con el objetivo de fomentar la innovación de las pequeñas y medianas empresas e instituciones del territorio, detectando cuáles son sus retos y necesidades, y ofreciéndole las soluciones innovadoras fruto la colaboración y la interacción entre expertos, en un entorno de co-ideación, co-creación, multidisciplinar y multisectorial. (+ Info http://www.30virtual.net/Noticias/5388)

Con esta nueva incorporación, el Hub b30 contará también con las capacidades del Campus de Terrassa y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (ETSAV) de la UPC, que imparten una oferta formativa de grados y másteres universitarios que abarcan todas las áreas industriales de la ingeniería, la tecnología aeroespacial, la óptica y la optometría, la industria de los videojuegos, la tecnología multimedia y la arquitectura. Además, cuenta con 39 grupos de investigación que transfieren sus resultados de innovación tecnológica en las empresas. (ver nota de prensa

Noticias relacionadas: 
El Sincrotrón ALBA y EsadeCreapolis se incorporan a la plataforma hubB30 
Puesta en marcha del hubB30

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.