ACCIÓ se une a la plataforma hubB30

10 de octubre de 2019 Noticias

La rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Margarita Arboix; el vicerrector de Innovación y Proyectos Estratégicos de la UAB y director del Parc de Recerca UAB, Javier Lafuente; el director general Corporativo y de Operaciones del centro tecnológico Eurecat, Xavier López, y el presidente de la Asociación Àmbit B30, Josep Monràs han firmado hoy un convenio con el consejero delegado de ACCIÓ (la agencia para la competitividad de la empresa, dependiente del Departamento de Empresa y Conocimiento), Joan Romero, para formalizar su adhesión a la plataforma Hub B30.

El hubB30 se puso en marcha hace cerca de dos años con el objetivo de fomentar la innovación de las pequeñas y medianas empresas e instituciones del territorio, detectando cuáles son sus retos y necesidades, y ofreciéndole las soluciones innovadoras fruto la colaboración y la interacción entre expertos, en un entorno de co-ideación, co-creación, multidisciplinar y multisectorial.

Con esta nueva adhesión, el Hub B30 suma ya nueve agentes de investigación, desarrollo e innovación del territorio B30, que unen sus capacidades para resolver las necesidades y los retos de innovación de empresas e instituciones del territorio, a través de la colaboración y la interacción. "Después de un año y medio de su creación, el Hub está vertebrando como una plataforma de interacción entre la sociedad del conocimiento y las empresas e instituciones", ha puesto de relieve la rectora de la UAB. (ver nota de prensa

Noticias relacionadas: 

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.