Devicare bate el record en una ronda de ‘crowdfunding’ de salud en España

2 de julio de 2019 Noticias

Con solo 30 días Devicare, compañía especializada en soluciones terapéuticas urológicas que ha desarrollado Lit-Control®, ha cerrado la mayor ronda de crowdfunding de salud en España de más de 1,6 millones de euros a través de Capital Cell.

El objetivo inicial de Devicare era levantar una ronda de 1,5 millones de euros para acelerar su crecimiento, principalmente, la entrada en nuevos mercados y finalizar el desarrollo de una app para Lit-Control®.

En total, más de 150 pequeños inversores se incorporan como socios de la compañía. “Es un honor para Devicare que prestigiosos endourólogos, pacientes, business angels y los propios empleados apuesten por nuestro proyecto” pone en valor Rosendo Garganta, fundador y CEO de Devicare. “Sin duda es un paso importante que nos permite seguir trabajando para posicionarnos como referente internacional en soluciones terapéuticas innovadoras en urología y mejorar la calidad de vida de los pacientes”. También se ha sumado a la ronda un préstamo participativo de la línea Innova Global de Avançsa de 500.000 euros. (ver nota de prensa de Devicare

Noticias relacionadas:

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.