Informe de Vigilancia Tecnológica "Circular Water"

5 de julio de 2019 Noticias

El Hubb30 es una comunidad de empresas, agentes I + D + I, administraciones y ciudadanos del territorio B30 que colaboran para ofrecer respuestas innovadoras a retos socioeconómicos. Como plataforma de innovación, Hubb30 pone al alcance de la sociedad las capacidades tecnológicas y el conocimiento científico de la Esfera UAB, el Centro Tecnológico Eurecat, el Sincrotrón ALBA, la UPC y Esadecreapolis.

Hubb30 ha publicadopúblico el informe de vigilancia tecnológica "Circular Water" que presentó durante el "Brunch de innovación" celebrado el 5 de julio en la Sala Polivalente del Parc de Recerca UAB. Estos desayunos son encuentros que dan a conocer las tecnologías más disruptivas en campos específicos, sus tendencias y cómo impactan en el tejido empresarial y social. (Ver informe)


Encuentros que dan a conocer las tecnologías más disruptivas y cómo impactan en el tejido empresarial y social. Dedicadas a líneas de innovación en campos específicos que permiten conocer de primera mano las tendencias se configuran en ese terreno, así como los expertos que las protagonizan.

Hubb30, la plataforma que pone al alcance de la sociedad las capacidades tecnológicas y el conocimiento científico de la Esfera UAB y del Centro Tecnológico Eurecat, ha hecho público el informe de vigilancia tecnológica " Smart Food " que presentó durante el "Brunch de innovación" que se celebró el pasado 24 de mayo. (Ver informe)

Estos desayunos, que se hacen en la Sala Polivalente del Parc de Recerca UAB, son encuentros que dan a conocer las tecnologías más disruptivas en campos específicos, sus tendencias y cómo impactan en el tejido empresarial y social.

Nota de prensa del PRUAB (Llegir notícia en català)

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.