La Cambra de Sabadell presenta el programa de cursos de especialización 2019/2020

3 de septiembre de 2019 Noticias

Estos cursos son bonificables y disponen de doble titulación por parte de la Cámara y de la Universidad de Vic.

La Cambra de Comerç de Sabadell ha presentado el programa de Cursos de Especialización, que se iniciarán en octubre y noviembre de este año y se prolongarán hasta los meses de marzo y abril del año próximo.

La programación comprende los siguientes cursos: Curso avanzado en Comercio Internacional, Curso de Gestión Contable y Curso Integral de Ventas y Habilidades Comerciales.

Todos ellos, además de poderse bonificar a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), disponen de doble titulación. Aquellos participantes que asistan, como mínimo un 80% de las clases, recibirán el Diploma de la Cámara de Comercio de Sabadell y el Certificado de Especialización Universitaria de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya. Y los que acrediten una formación universitaria previa podrán optar al título de Experto Universitario.

Los Cursos de Especialización forman parte de la amplia y variada oferta formativa que la Cámara de Comercio de Sabadell pone cada año a disposición del tejido empresarial de la demarcación para mejorar sus conocimientos y habilidades en diferentes sectores productivos.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.