MGA Industrial presentará sus dos sistemas MGA ACCESS BIO de control de accesos basados en biometría dactilar

9 de septiembre de 2019 Noticias

MGA Industrial presentarà sus nuevos Sistema de Control de Accesos MGA ACCESS BIO en el 8º Expo Congreso Andaluz sobre el Juego que se celebrará el 18 y 19 de septiembre en Torremolinos.

Los nuevos sistemas de control de acceso -basados en biometría dactilar, una tecnología de identificación fiable y no intrusiva para el cliente- garantizan un acceso unívoco e intransferible de manera que las personas que tengan prohibido el paso en los establecimientos de juego, tanto por formar parte de la lista de auto-prohibidos cómo por ser menores, no podrán acceder al interior del local.

“El uso de la huella dactilar permite garantizar que no haya un intercambio de medios de identificación entre diferentes usuarios, como podría suceder con otros sistemas de identificación como las tarjetas de banda magnética, tarjetas RFID, DNI u otros, expone Artur Porta, director general de MGA Industrial.

Para este proyecto MGA Industrial ha descartado en un inicio una solución por reconocimiento facial puesto que, aunque también podría ser en teoría unívoca e intransferible, en determinadas condiciones su efectividad es baja, como en el caso de hermanos gemelos con fisonomías casi idénticas o en condiciones de iluminación deficiente; además, la velocidad de uso es más lenta que en el caso de la huella dactilar por tener mayor superficie a mapear.

Con el sistema de MGA Access Bio, con sus versiones Bio Fast Pass y Pasarela Duo, MGA Industrial se ha convertido en la primera compañía en homologar un sistema de control de accesos para salones de juego en la comunidad autónoma de Cataluña. (Ver nota de prensa)

Sobre MGA Industrial: MGA Industrial es uno de los principales exponentes de la innovación en el sector del juego en España y cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación, distribución y operación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento. En el último quindenio se ha especializado en la comercialización de máquinas electrónicas de casino y de ruletas multiposición fabricadas en Barcelona con la más alta tecnología y calidad, siendo pioneros en la introducción de la ruleta en los salones de juego.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.