ENGANXA'T AL CINC!: la nueva campaña de fidelización de Cerdanyola Comerç i Serveis

10 de septiembre de 2019 Noticias

Cerdanyola Comerç i Serveis, con motivo del 5º aniversario de su constitución, lanza la campaña ENGANXA'T AL CINC!, una iniciativa que sorteará 5 premios de 500 € entre los clientes participantes.

A partir del jueves 12 de septiembre, los establecimientos asociados dispondrán de tarjetas para repartir entre los clientes que deberán cumplimentar con seis adhesivos que podrán conseguir con cualquier compra en los comercios adheridos a Cerdanyola CS.

Una vez tengan la tarjeta con las seis pegatinas y rellenen sus datos de contacto, podrán depositarla en unas urnas que encontrarán en cualquiera de las farmacias asociadas (Farmacia Valls, Farmacia Rivera, Farmacia Ana Hidalgo, Farmacia Selva, Farmacia Sara Hidalgo Valls ) y entrarán en el sorteo de 5 premios de 500 € cada uno, a canjear en productos o servicios de los establecimientos asociados a CCS.

Las personas participantes tienen tiempo hasta el 22 de octubre para depositar sus tarjetas debidamente cumplimentadas. El día 24 tendrá lugar el sorteo de los cinco premios, que serán entregados a los ganadores el día 27 durante la celebración de un acto final, abierto a todos, en la Avenida Canaletes.

Sobre Cerdanyola Comerç i Serveis: CCS es la asociación de comerciantes de la ciudad de Cerdanyola del Vallès creada para defender y dinamizar el comercio y los servicios de la ciudad, ayudando a la fidelización del consumo dentro de la trama urbana. 

Llegir noticia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.