Cloudcom, nuevo patrocinador del FC Sant Cugat para la temporada 2019-2020

25 de septiembre de 2019 Noticias

El Fútbol Club Sant Cugat y CloudCom han cerrado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019-2020. De esta manera, la compañía de telecomunicaciones de Cerdanyola continuará su vinculación con el deporte iniciada hace 3 años y, más concretamente, con el fútbol base de nuestra comarca.

El nombre de CloudCom, además de figurar de forma destacada en las camisetas rojinegras, tendrá una importante presencia en el resto de actividades promovidas por el club, como el Campus India, una iniciativa pionera que comenzó en 2013 con una alianza solidaria con la Fundación Vicente Ferrer.

Sobre CloudCom: Operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil y fibra para empresas, así como servicios de ingeniería, consultoría y auditoría de infraestructuras de telecomunicaciones y prestación de servicios de soporte y mantenimiento relacionados.

Noticia relacionada: El operador vallesano ClouCom alcanza las 2.000 numeraciones activas y 600.000 minutos tráfico de telefónico mensual 

Llegir noticia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.