Fuji Electric ofrecerá un seminario sobre soluciones para el bombeo solar en Cartagena

1 de octubre de 2019 Noticias

El próximo día 10 de octubre Fuji Electric ofrecerá un seminario formativo sobre soluciones para el bombeo solar en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), dentro del programa de Doctorado en Técnicas Avanzadas en Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA).

Los ingenieros de Fuji Electric España Sergio Ureña y Miguel Ángel Gómez, en colaboración con el Dr. José Miguel Molina Martínez, profesor/investigador del departamento de Ingeniería Agronómica de la UPCT, impartirán este seminario formativo en el que darán a conocer la solución desarrollada para el diseño de sistemas de bombeo con alimentación fotovoltaica, más concretamente, sobre los requerimientos del sistema, sus funciones específicas, las estrategias de control del variador FRENIC-Ace Solar Pumping, las diferentes soluciones para el bombeo solar, así como las ventajas de un sistema autónomo 100% solar. (ver nota de prensa

Fuji Electric Europe GmbH, Sucursal en España es una compañía dedicada a la fabricación y venta de material eléctrico y energía térmica. Creada en 1997, se encuentra ubicada en el Parc Tecnològic del Vallès (Barcelona) 

Llegir noticia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.