Perspectivas económicas 2019 hasta 2020: disrupciones e incertidumbres. Estamos preparados?

23 de octubre de 2019 Noticias

En lo que va de año, y muy especialmente durante las últimas semanas, hemos estado sometidos a un bombardeo de noticias y un montón de artículos de opinión que se preguntan si estamos a las puertas de una nueva recesión.

Desaceleración de las grandes economías, guerras comerciales, Brexit, ralentización industrial, caída de las exportaciones, el mercado de deuda, el modelo 'low cost', inestabilidad política... son el pan de cada día. Y las empresas qué? Qué debemos esperar en los próximos meses? Cómo prevenir el nuevo escenario?

Para saber qué hay de cierto de todo esto, Goldwaters & Partners, Procer y 30Virtual, con la colaboración del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, el Barcelona Synchrotron Park y las asociaciones Cerdanyola Empresarial y Sant Cugat Empresarial, hemos invitado al prestigioso economista Oriol Amat impartir la conferencia "Perspectivas económicas 2019 hasta 2020: disrupciones e incertidumbres. Estamos preparados?". 

Durante la misma, el actual Decano de la UPF Barcelona School of Management y Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universitat Pompeu Fabra, nos mostrará cuáles son las principales tendencias a seguir y, consecuentemente, como las empresas deberían prepararse para hacer frente a los retos que se les vienen encima.

El acto tendrá lugar el miércoles 13 de noviembre, a partir de las 17:45 h, en el SC Trade Center de Sant Cugat del Vallès. El acto está abierto a cualquier empresario que previamente haya formalizado la inscripción requerida

Esta Conferencia se realiza en el marco de la iniciativa Vallès Empresa que empresas y profesionales por cuenta propia del territorio han puesto en marcha con el objetivo de que empresarios, directivos y profesionales del Vallès y comarcas vecinas mejoren sus aptitudes para afrontar, con mayores garantías de éxito, los retos de carácter económico, financiero, organizativo, tecnológico, medioambiental o social propios del siglo XXI, y contribuir a la consolidación y crecimiento de los negocios de las personas que lo integran.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.