La consellera d’Empresa i Coneixement, Àngels Chacón, es reuneix amb el Comitè Executiu de la Cambra de Comerç de Sabadell

4 de noviembre de 2019 Noticias

El pasado jueves tuvo lugar un encuentro, en la Cámara de Comercio de Sabadell, entre la consejera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Ángeles Chacón, y miembros del Comité Ejecutivo de la entidad.

El acto se llevado a cabo en el marco de un almuerzo de trabajo en el que los miembros de la Cámara de Sabadell han expuesto a la consejera las principales líneas de actuación durante esta legislatura. Entre estos destaca el capítulo referente a la competitividad, el paro y la formación, para lo que se trabaja en propuestas orientadas a lograr una adecuación del sistema de formación profesional a las necesidades de las empresas.

También se plantearon, entre otros, el tema de la financiación del Pacto por la Reindustrialización del Vallès Occidental, el plan de recuperación de la actividad económica de la ciudad de Sabadell y el "Plan Renove" de naves industriales para apoyar la reconversión y modernización de los polígonos.

La consejera, Ángeles Chacón, el presidente de la Cámara, Ramón Alberich, y el resto de asistentes se han comprometido a seguir trabajando en estos más el resto de aspectos planteados y han acordado repetir periódicamente estos encuentros de trabajo.

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.