Sant Cugat Empresarial se adhiere al hubB30

28 de noviembre de 2019 Noticias

La rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Margarita Arboix; el vicerrector de Innovación y Proyectos Estratégicos de la UAB y director del Parc de Recerca UAB, Javier Lafuente; el director general Corporativo y de Operaciones del centro tecnológico Eurecat, Xavier López, y el presidente de la Asociación Àmbit B30, Josep Monràs han firmado un convenio con el presidente de Sant Cugat Empresarial, Joan Franquesa, para formalizar su adhesión a la plataforma Hub B30.

Sant Cugat Empresarial es una asociación multisectorial que representa a la micro, pequeña, mediana y gran empresa con intereses y vinculaciones comerciales o empresariales en Sant Cugat. Se trata de la décima entidad que se une al Hub B30 para impulsar la innovación en el territorio.

Con esta incorporación, el Hub B30 contará con un gran activo, ya que Sant Cugat Empresarial representa más de 200 empresas, como grandes firmas biotecnológicas como Grifols, bancos como el Sabadell, aseguradoras como Catalana Occidente, tecnológicas como HP o Epson, o farmacéuticas como Boehringer o Ferrer.

Noticias relacionadas: 


Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.