La Generalitat autoriza a Avançsa a entrar en el capital social de Neos Surgery

19 de marzo de 2020 Noticias

El Gobierno de la Generalitat de Catalunya ha aprobado autorizar a Avançsa, empresa de promoción y localización industrial de Cataluña dependiente del Departamento de Empresa y Conocimiento, a participar en el capital social de Neos Surgery, una compañía que se dedica al desarrollo y comercialización de dispositivos médicos de cirugía craneal y espinal.

Esta actuación se enmarca en la línea de financiación Innova Global, que fomenta iniciativas de innovación empresarial con alto potencial de crecimiento en Cataluña y vocación internacional.

NEOS Surgery es una empresa tecnológica innovadora con oficinas en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola) y San Sebastián, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos en el campo de la neurocirugía, la columna vertebral y otros campos quirúrgicos. La empresa se caracteriza por participar continuamente en proyectos de I+D sostenibles en colaboración con terceros.

Avançsa tiene como objetivo fomentar y desarrollar el crecimiento y la consolidación de empresas que aporten valor añadido y diferenciación, que sean sostenibles y creen puestos de trabajo. La entidad se encarga de dar soporte técnico, administrativo y económico a estas empresas y participa, como socio minoritario, en proyectos empresariales estratégicos y viables económicamente.

Noticias relacionadas

Llegir noticia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.