Grup Essentia pone en marcha la iniciativa solidaria "Montaña Rusa Emocional"

31 de marzo de 2020 Noticias

En una situación de incertidumbre y cambio provocada por el Covid-19 que genera pánico, debemos salir de nuestra zona de control y confort para focalizarnos en los aprendizajes positivos que nos puede traer esta situación. 

Montaña Rusa Emocional es una iniciativa de Grup Essentia para impulsar emocionalmente a los profesionales que actualmente están sufriendo los vaivenes de crisis causada por el coronavirus. Para ello, la empresa proporcionará herramientas y conocimientos, y propondrá retos con el fin de mejorar su bienestar y el de los equipos que lideran.

Para participar hay que seguir la cuenta en LinkedIn de @grupessentia y entrar en el grupo "Montaña Rusa Emocional". Los interesados recibirán cada martes las "píldoras" y podrán participar los jueves en los "challenges" propuestos.

Grup Essentia es una empresa especializada en la gestión integral de los recursos humanos, ofreciendo servicios profesionales de selección, formación, outsourcing y consultoría para las PYMEs, con el objetivo de construir los equipos idóneos.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.