CoronaTV, el nuevo canal para informar a Cerdanyola en tiempos de confinamiento

6 de abril de 2020 Noticias

Cerdanyola del Vallès cuenta desde la semana pasada con un nuevo canal comunicación, abierto a todos, excepcional y altruista que emite por las redes sociales aprovechando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías de la Comunicación.

Corona TV se ha creado para dar información a Cerdanyola del Vallès durante el tiempo que dure el confinamiento motivado por la Covidi-19. Su propósito es informar sobre todo aquello que pueda ser útil a los vecinos y las vecinas de la ciudad, convirtiéndose en el punto de encuentro para compartir, interactuar, saber qué se está haciendo para ayudar a la gente... mientras no nos podamos reencontrar en las calles, plazas, tiendas o bares como hacíamos hace unas semanas.

La iniciativa surge de tres personas vinculadas al mundo de la comunicación y el periodismo, Montse Hidalgo, Jordi Castañé y Juan Antonio Hidalgo que, eso sí, quieren dejar muy claro que no se trata de crear una nueva televisión local en Cerdanyola sino, simplemente, "crear un canal puntual para cubrir un momento excepcional, ya que un canal de televisión requiere mucha inversión y medios técnicos y humanos a plena disposición".

Corona TV quiere ser útil a la ciudad, e invita a todos a hacerlo posible. Cualquier persona que tenga ideas, sugerencias o cualquier información que crea que habría que difundir está invitada a hacerlo saber, enviando un correo electrónico a coronatvcdn@gmail.com.

Corona TV es un espacio muy dinámico, de 10 minutos de duración, que se puede seguir cada día, de lunes a viernes, entre las 20:20 y las 20.30 horas, por su canal de YouTube, muro de Facebook e Instagram Live.

Llegir noticia en Català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.