Colaboración de 30Virtual con CoronaTV

8 de abril de 2020 Noticias

30Virtual ha iniciado una colaboración con CoronaTV Cerdanyola consistente en presentar iniciativas que personas, empresas y entidades de Cerdanyola realizan a raíz de la alerta sanitaria causada por la Covidien-19.

Corona TV es un canal de comunicación creado para dar información a Cerdanyola del Vallès durante el confinamiento motivado por Covidien-19. Emite un corto informativo audiovisual cada día, de lunes a viernes, entre las 20:20 y las 20.30 horas, que se puede seguir a través de su canal de YouTube, muro de Facebook e Instagram Live.

El primer caso, emitido el martes 7 de mayo, lo presentó Juan Carlos Gavari, un licenciado en química por la Universidad del País Vasco y profesor de tecnología del Instituto Gorgs de Cerdanyola de Vallès. Desde hace dos semanas, en Juan Carlos es miembro de Covid Vallés Colabora, una comunidad de makers que, de manera totalmente altruista, fabrica -con tecnología de impresión 3D- y distribuye protectores faciales en centros sanitarios del Vallès Occidental. (Ver entrevista

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.