Abierta oficialmente la convocatoria del Programa NEOTEC 2020

17 de abril de 2020 Noticias

Según establece el extracto de la Resolución publicado en el BOE del jueves 16 de abril, desde el día de hoy y hasta el próximo 30 de junio, ya se pueden presentar las solicitudes al Programa NEOTEC del CDTI, Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Ciencia e Innovación.

El objeto del programa es financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología. Las ayudas podrán destinarse a proyectos empresariales en cualquier ámbito tecnológico y/o sectorial. 

Estas ayudas podrán financiar hasta el 70% del presupuesto de cada uno de los proyectos empresariales que opten a este programa y que tengan un mínimo financiable de 175.000 euros. Cada subvención podrá alcanzar hasta un máximo de 250.000 euros por beneficiario. Las compañías (pimes innovadoras) deberán estar constituidas, como máximo, en los tres años anteriores a la fecha de cierre del plazo de presentación de las solicitudes de la presente convocatoria y deberán disponer de un capital social mínimo de 20.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comienza hoy viernes 17 de abril y concluirá el 15 de junio de 2020 a las 12.00 horas del mediodía, hora peninsular. (más información

Llegir notícia en català

Noticia relacionada: El Ministerio de Ciencia e Innovación aprueba un presupuesto de 25 millones de euros para el Programa Neotec 

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.