El grupo británico Gamma Communications cierra la compra del Voz Telecom

20 de abril de 2020 Noticias

VozTelecom ha hecho público que la compañía Gamma Communications plc (“Gamma”), líder en servicios de comunicaciones para el segmento empresarial que opera en el Reino Unido y Países Bajos, ha cerrado la compra del Grupo VozTelecom. La compañía británica se ha hecho con el 94,90% del capital de VozTelecom una vez ha finalizado el período de aceptación de la oferta voluntaria lanzada el pasado 18 febrero, adquiriendo un total de 4.355.461 acciones de la Sociedad por un importe de 19,2 millones de euros. Tras la adquisición, el equipo directivo actual de VozTelecom liderado por su consejero delegado y cofundador Xavier Casajoana, seguirá al frente de la compañía.

Gamma es una compañía cotizada en el AIM (London’s alternative investment market), desde 2014 que en el ejercicio 2019 registró una facturación anual de 375 millones y un ebitda de 72 millones de euros. Con esta operación, Gamma cumple con un importante hito en su estrategia de expansión en Europa, tras identificar el mercado español como clave y tras haber realizado su primera operación de expansión con la compra de DeanOne en Holanda a finales del 2018. El pasado mes de Marzo Gamma formalizó también la compra de Exactive en el Reino Unido, una compañía especializada en comunicaciones unificadas en entornos Microsoft.

VozTelecom es una compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España. Desde su nacimiento en 2003, ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “cloud”en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional. La empresa tiene sedes en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola), Madrid, Sevilla, San Sebastián y Tetuán (Marruecos) . (leer nota de prensa completa

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.