La Cámara de Sabadell se suma a la campaña #QueCapEmpresaTanqui de las cámaras catalanas

4 de mayo de 2020 Noticias

La Cámara de Comercio de Sabadell se suma a la campaña #QueCapEmpresaTanqui (QueNingunaEmpresaCierre) de las cámaras de comercio catalanas. Las 13 Cámaras, como entidades al servicio del tejido empresarial, han unido esfuerzos con el objetivo claro de conseguir que ninguna empresa cierre por falta de información, de apoyo o que tenga dificultades para acceder a ayudas o a otros recursos.

Desde el inicio de la crisis por la Covid-19, la Cámara de Comercio de Sabadell ha puesto a disposición de autónomos, empresas y emprendedores un canal de información, a través de su web, donde consultar las publicaciones oficiales de las Administraciones, las ayudas y medidas económicas disponibles y otras novedades a raíz de la situación ocasionada por la pandemia del coronavirus. Por otra parte, también se incluyen recursos y alternativas para favorecer el teletrabajo y todo aquello que suponga apostar por la digitalización de las empresas y los comercios.

Asimismo también se ha puesto en marcha un servicio de asesoramiento personalizado para empresas y autónomos que quieran dirigirse a la Cámara y hacer llegar consultas concretas relacionadas con la viabilidad y continuidad de su negocio. Se pueden hacer llegar cuestiones que tengan que ver con nueva legalidad y normativa, opciones disponibles en materia de financiación, el pago de impuestos y otras obligaciones, etc.

El asesoramiento personalizado para la Covid-19 que ofrece la Cámara es gratuito para las empresas Preferentes del Club Cambra Sabadell.

Con todo se pretende dar respuestas y opciones al tejido empresarial y #QueCapEmpresaTanqui.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas:

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.