VozTelecom lanza un plan de apoyo a su canal de distribución para afrontar el impacto del COVID-19

20 de mayo de 2020 Noticias

Las estimaciones sobre la gravedad del impacto económico que la crisis sanitaria provocará en España en los próximos meses ha obligado a muchas empresas a definir planes de contingencia para intentar paliar el efecto que el parón en la economía va a tener en sus planes a medio y largo plazo.

En este sentido, VozTelecom, proveedor líder en comunicaciones en la nube para empresas en España, ha desarrollado un plan de apoyo para su canal de distribución, formado por puntos de servicio franquiciados, partners, distribuidores y colaboradores, con el objetivo de reforzar su liquidez, sostenibilidad y operaciones comerciales frente a la situación provocada por la crisis del Covid-19 a la que se tendrán que enfrentar durante los próximos meses.

El plan contempla, por un lado, una mayor retribución por captación de clientes ante un previsible escenario de menores ratios de captación que en años anteriores y, por otro lado, la posibilidad de anticipar comisiones recurrentese y comisión por cartera. (ver nota de prensa

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.