MGA Games, finalista en los prestigiosos premios EGR B2B por su innovación en mobile

28 de mayo de 2020 Noticias

MGA Games ha sido nominado como finalista de los EGR B2B 2020 Awards, en la categoría de Innovation in Mobile. El nombramiento es un reconociendo a las empresas que impulsan la industria del juego online y al excelente trabajo logrado por sus equipos durante el último año.

La compañía catalana especializada en el desarrollo de grandes producciones de casino online se ha convertido en un referente internacional para la creación de productos innovadores, tecnológicamente perfectos y con un diseño completamente optimizado para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo móvil.

Dada la situación global actual con Covid-19, EGR ha decidido hacer algunos cambios importantes en la ceremonia de entrega de premios de este año. Por primera vez la Edición EGR B2B 2020 tendrá un formato virtual y la entrega de premios tendrá lugar durante 3 días, del 21 al 23 de julio. El anuncio de los ganadores de la categoría de innovación será el 22 de julio.

Sobre MGA Games: División de gambling online del Grupo MGA, empresa de referencia nacional e internacional en el sector de los centros de entretenimiento familiar y salones de juego. Su división industrial cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación, distribución y operación de todo tipo de máquinas recreativas y de entretenimiento. Con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola) fundamenta su actividad en valores como la innovación,  la calidad y por encima de todo, la confianza y vocación de servicio

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.