Export COVID-19 Solutions, el programa de ACCIÓ para impulsar la exportación de las empresas catalanas con productos para hacer frente a la Covidi-19

4 de junio de 2020 Noticias

El Departamento de Empresa y Conocimiento, a través de ACCIÓ, agencia para la competitividad de la empresa ha creado el programa Export Covid-19 Solutions para impulsar la exportación de productos de empresas catalanas vinculados con la Covid-19. Esta iniciativa se llevará a cabo mediante la red de 40 Oficinas Exteriores de Comercio y de Inversiones de ACCIÓ todo el mundo, aunque comenzará en las regiones de América Latina y África.

Así, en una primera fase, las oficinas de ACCIÓ en Bogotá, Lima, Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Johannesburgo, Nairobi, Accra y Casablanca apoyarán la internacionalización de empresas catalanas productoras de material de protección (EPIs ), sistemas de desinfección, equipamiento médico y soluciones TIC, entre otros. El programa está dirigido a empresas que habitualmente ya fabrican los productos u ofrecen estos servicios y en las que han reconvertido parte de su actividad para dar respuesta a la crisis sanitaria.

El objetivo es asesorar y acompañar a la empresa catalana en el proceso de exportación de sus productos y servicios en un momento complejo en cuanto a las relaciones comerciales con la aparición de nuevas barreras a la internacionalización y con los cambios normativos debido de la gestión de la pandemia. (Ver nota de prensa)

Llegir noticia en Català

Noticias relacionadas: Marketplace empresarial Covid-19 

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.