Kymos Pharma anuncia que sus instalaciones han superado una nueva inspección de la FDA

9 de junio de 2020 Noticias

La Agencia del Medicamento de los Estados Unidos (FDA) inspecciona, entre otros, a los fabricantes o procesadores de productos regulados (como vacunas y medicamentos) que se venden en Estados Unidos o las instalaciones en las que se realicen estudios con personas (ensayos clínicos) para verificar que cumplen con los reglamentos pertinentes

Kymos en uno de los pocos laboratorios europeos que puede presumir de contar con la aprobación tanto de la FDA como de la Agencia Europea del Medicamento (EMA). Poseer ambos certificados demuestra que los dos principales reguladores a escala mundial validan los métodos de trabajo de la compañía, todo un auténtico sello de calidad.

Kymos Pharma Services se fundó en 2001 en el Parc Científic de Barcelona. Es una Contract Research Organisation (CRO) especializada esencialmente en el sector biofarmacéutico. Dispone de certificaciones de buenas prácticas de fabricación (GMP) y de laboratorio (GLP). Con sede en el Parc Tecnològic del Vallès(Cerdanyola), trabaja para las industrias de biotecnología, farmacia, veterinaria, química fina, cosmética y nutracéutica.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.