CTecno pide la participación de las empresas del sector TIC y de cualquier otro que necesiten abastecerse de productos y servicios tecnológico para elaborar el Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña.

15 de junio de 2020 Noticias

Por duodécimo año consecutivo desde el Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) realiza el "Barómetro del Sector Tecnológico en Cataluña", una radiografía cuantitativa y cualitativa sobre el estado del sector de las tecnologías de la información y la comunicación en Cataluña, con la ambición y el objetivo de proyectar una mirada larga hacia los retos y visión de futuro del sector.

Este Baròmetre20 tiene un gran valor pues lógicamente se verá alterado por los efectos que está provocando la crisis del Covid-19.

En este contexto el barómetro debe permitir conocer la evolución económica del sector, su grado de innovación, cuáles son las tendencias y retos tecnológicos, así como conocer la relación entre la oferta y la demanda.

El cuestionario que recogerá los resultados del estudio de este año ya está disponible! Las empresas del sector TIC y de cualquier otro sector que necesiten proveerse de productos y servicios tecnológicos están invitadas a responder la siguiente encuesta.
 
Sobre CTecno: El Cercle Tecnològic de Catalunya es una fundación privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, empresas y profesionales de las TIC para crear opinión, generar debate y promover políticas tecnológicas 

Llegir noticia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.