La plataforma FEMvallès inaugura nueva web y comparte todas sus propuestas y trabajos sobre la movilidad en el Vallès

18 de junio de 2020 Noticias

FEMvallès, la plataforma empresarial, sindical, profesional y social de las comarcas vallesanas, ha publicado la nueva página web femvalles.cat, un espacio online donde se recoge todos los trabajos, estudios y artículos elaborados por la plataforma y sus colaboradores.

De entre las muchas propuestas de movilidad trabajadas por la entidad destacan las 31 alegaciones al nuevo plan de movilidad del Vallès elaboradas recientemente para abastecer una comarca con una movilidad estructurada y eficiente. Otras propuestas concretas para la mejora de la movilidad que se incluyen son el trazado alternativo de FGC de Sabadell en Castellar, el paso de ferrocarriles regionales por el Vallès o trenes semidirectos en la línea R4 entre otros.

Con este portal la plataforma consigue hacer visible y hacer llegar a un público más amplio los estudios y proyectos trabajados desde su creación en 2010, y confía en que ayude a compartir la visión de un Vallès metropolitano bien conectado y dotado.

Sobre FEMvallès: iniciativa promovida por Cecot, el Consell Intersectorial d’Empresaris de Sabadell i Comarca (CIESC), la Unió Empresarial Intersectorial Cercle d’Empresaris (UEI) y Via Vallès. Posteriormente se han adherido otras entidades como Associació d’Empresaris de Castellbisbal, Baricentro, Cambra de Comerç de Terrassa, CCOO Vallès Occidental i la Catalunya Central, CCOO Vallès Oriental, Maresme i Osona, Cerdanyola Empresarial, Circuit de Barcelona-Catalunya, Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers de Barcelona (delegaciones del Vallès Oriental y Occidental), Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (Delegación del Vallès), Col·legi d’Enginyers Industrials de Catalunya (Delegación del Vallès), Sant Cugat Empresarial, Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y UGT Vallès Oriental i Vallès Occidental.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.