Opalo Perfumeries apoya la campaña “Pulseras Masai” de la ONG Mundo Cooperante

2 de julio de 2020 Noticias

La red de tiendas Opalo Perfumeries continúa su colaboración con la ONG Mundo Cooperante apoyando la campaña “Pulseras Masai” que tiene como objetivo la lucha contra la Mutilación Genital Femenina (MGF) y el Matrimonio Forzoso de Niñas. La compañía ofrece sus establecimientos para adquirir estas artesanales pulseras, elaboradoras por mujeres vulnerables de la etnia Masai en Kenia y Tanzania. La recaudación (5€ por pulsera) va íntegramente destinada a erradicar dos gravísimas formas de violencia contra mujeres y niñas.

Opalo Perfumeries, con sede en Cerdanyola del Vallès, es una red de tiendas de perfumería selectiva y complementos especializada en la comercialización de productos y prestación de servicios de belleza, cosmética y cuidado personal.

Mundo Cooperante es una ONG de cooperación al desarrollo, independiente, abierta y sin ánimo de lucro, que desde el año 1998 realiza proyectos dirigidos a las comunidades con escasos recursos considerando de manera preferente aquellas acciones que benefician a la infancia, juventud y a la mujer.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.