El profesor del IESE Joaquim Vilà apuesta por innovar en la manera de pensar y hacer las empresas para disolver la crisis que nos viene encima

17 de julio de 2020 Noticias

El profesor de Dirección Estratégica e Innovación en el IESE, Joaquim Vilà, ha sido el invitado de una sesión virtual, organizada por la Cámara de Comercio de Sabadell y que ha reunido una cuarentena de empresarios, para tratar la situación provocada por la pandemia del Covid-19.

Vilà ha querido destacar la importancia de la innovación, la prevención y la anticipación como herramientas para hacer frente a las crisis. Cualquier empresa que incorpore sistemas de detección de oportunidades, cambios e innovaciones estará mejor preparada para encarar situaciones como la que estamos viviendo ahora. Para el profesor del IESE, para disolver hoy la crisis que nos viene encima hay que innovar en la manera de pensar y hacer a las empresas.

Los empresarios han seguido muy atentamente las explicaciones de Joaquim Vilà durante el transcurso de la Comisión de Empresa y Conocimiento de la Cámara de Comercio de Sabadell, que preside el empresario Leo Torrecilla.

Joaquim Vilà es además de profesor de Dirección Estratégica e Innovación en el IESE, Director académico de los programas de formación de directivos sobre Transformación vía Innovación y Design Thinking, Director de la Longevity Initiative del IESE, emprendedor, ponente y consultor.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.