Nace incasolsolars.cat, el nuevo portal comercial del Incasòl

16 de julio de 2020 Noticias

El Instituto Catalán del Suelo (INCASÒL), estrena su nuevo portal comercial incasolsolars.cat. La nueva web reúne toda la oferta disponible de terrenos industriales, comerciales, terciarios, logísticos, residenciales y activos inmobiliarios singulares.

El objetivo es dinamizar el mercado y ponerse al servicio de los clientes, facilitando su implantación. Incasolsolars.cat es también una nueva herramienta para mostrar el Incasòl como empresa pública de la Generalidad de Cataluña que gestiona parte de sus activos inmobiliarios.

El Incasòl cuenta con activos repartidos por todo el territorio de Cataluña. Actualmente destacan proyectos disponibles como por ejemplo Can Sant Joan en Sant Cugat del Vallès, Riu Clar en Tarragona o Plans de la Sala en Sallent. Otras actuaciones en producción dentro del área metropolitana de Barcelona son Els Joncss en Gavà y el PAU24 y SUD10 en Palau-Solità i Plegamans. Y, en diferentes fases de desarrollo urbanístico, Els plans del Guardià en el Alt Camp, el nuevo sector industrial de Aiguaviva/Riudellots de la Selva o Torreblanca-4 Pilans en Lleida.

En el nuevo portal incasosolars.cat se puede consultar la disponibilidad de los terrenos, pedir información, descargar la hoja de solicitud de parcela y contactar directamente con el equipo comercial del Incasòl. (Ver nota de prensa

Llegir article en català

Noticias relacionadas:

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.