El Ayuntamiento de Sabadell y la Cámara de Comercio impulsan el sello "Comercio de Confianza" entre los comercios de la ciudad

29 de julio de 2020 Noticias

Reactivar la actividad comercial es esencial para iniciar la recuperación de la economía después de la parada para luchar contra la pandemia de la Covidi-19 y para ello es imprescindible confiar en los establecimientos comerciales locales.

Por este motivo, la Cámara de Comercio de España y toda la red de Cámaras han puesto en marcha el sello "Comercio de Confianza", que acredita que los comercios cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos en el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas de la Secretaría de Estado de Comercio. El Ayuntamiento de Sabadell y la Cámara de Sabadell han llegado a un acuerdo para subvencionar la obtención del distintivo y que el comercio sólo tenga que aportar una tercera parte de su coste.

Con una sencilla y rápida tramitación telemática para aportar la documentación requerida y una declaración responsable de haber elaborado el correspondiente Protocolo de actuación en materia de seguridad e higiene, el comercio obtendrá un distintivo que acreditará ante los clientes que el establecimiento cumple las normas para proporcionar una experiencia de compra segura. El sello "Comercio de Confianza" se dirige únicamente a la actividad comercial y lo puede solicitar cualquier establecimiento incluido en el CNAE 47.

La colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara en la subvención de este distintivo comercial búsqueda apoyar el comercio de proximidad, elemento clave en la reactivación económica en la ciudad.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas:

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.