Alltech Spain ha obtenido el sello de PYME Innovadora, que se otorga a las empresas consideradas innovadoras en I+D+i

28 de agosto de 2020 Noticias

Alltech Spain, empresa especializada en ofrecer tecnologías de vanguardia para la agricultura y la ganadería con sede catalana en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola), acaba de obtener el sello Pyme Innovadora, distintivo que el Ministerio de Ciencia e Innovación concede a las empresas en reconocimiento al valor de su capacidad para hacer de la Investigación y el Desarrollo de nuevas soluciones y servicios innovadores el motor de su negocio.

Este reconocimiento del Ministerio es resultado de varios proyectos innovadores que Alltech Spain a llevado a cabo en los últimos años, como por ejemplo:

  • Nuevas estrategias de manejo y control para eliminar micotoxinas en forrajes:
  • Nuevas estrategias nutricionales para mejorar la productividad de las cerdas reproductoras y su progenie
  • Nuevas estrategias de alimentación en terneros para eliminar los antibióticos de las dietas
  • Formulaciones proteicas de alta asimilación que mejoran la supervivencia y vitalidad de las abejas
Este sello que otorga el Ministerio busca poner en valor y respaldar empresas que  han realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica (I+D+i) durante los últimos años. La obtención de este sello se añade a los certificados en Calidad ISO 22000. Todos ellos muestran el compromiso de Alltech Spain, con la creación de valor a través de soluciones innovadoras, eficientes, sostenibles y de gran calidad. (ver nota de prensa

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.