Carles Domènech (Ability Pharma) a Planta Doce: Habrá recursos en salud, aunque tenemos que ver si se generarán proyectos de calidad.

27 de agosto de 2020 Noticias

En la edición del pasado 30 de julio, el diario económico del negocio de la salud Planta Doce entrevistó a Carles Domènech, Presidente Ejecutivo de AbilityPharma.

Para el consejero delegado de la biofarmecéutica catalana existen y existirán recursos financieros interesados en el sector salud y que el gran reto para los inversores privados será seleccionar muy bien los proyectos en los que merezca la pena participar. En su opinión "no solamente se tiene que invertir en nuevas enfermedades que van apareciendo, sino también en otras como las oncológicas, por ejemplo." (leer entrevista completa)  

AbilityPharma (Ability Pharmaceuticals, SL)  es una compañía biofarmacéutica especializada en el desarrollo de fármacos oncológicos. Fundada en 2009 por Carles Domènech, dispone de centros de trabajo en el Parc Tecnològic del Vallès y el Parc de Recerca de la UAB de Cerdanyola del Vallès. 

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas:

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.