Más de cuarenta empresas catalanas se interesan por las oportunidades de negocio en el Cono Sur en tiempos de la Covid-19

17 de septiembre de 2020 Noticias

La Cámara de Comercio de Sabadell y ACCIÓ han organizado un webinar sobre las "Oportunidades de negocio en el Cono Sur en tiempos del coronavirus", dentro del marco del Plan de ACCIÓN Internacional 2020 de las Cámaras de Comercio de Cataluña. La jornada forma parte del ciclo de 9 webinarios sobre 20 países que han contado con la participación de los directores y directoras de las respectivas Oficinas Exteriores de Cataluña, con el objetivo de informar de primera mano sobre la situación real de estos mercados respecto la pandemia de la Covid-19 y las oportunidades de negocio sectorial que puedan plantearse en estos momentos y en un futuro próximo.

La sesión ha despertado gran interés con 40 empresas inscritas. Las ponencias han corrido a cargo de los Directores de las Oficinas Exteriores de Cataluña en Santiago de Chile, con el Sr. Manuel Santos y en Buenos Aires, con el Sr. Horacio Babini. Ambos han destacado que, a pesar de la compleja situación sanitaria y económica provocada por la Covid-19 en todos los países de la zona (Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia), el Cono Sur presenta oportunidades de negocio para las empresas catalanas en determinados sectores como: BioTech/Farma, energías renovables, equipos médicos, digitalización de la educación, transformación digital IT/TIC, e-Commerce, agroindustria e infraestructuras.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.