Eurecat Academy ofrece a lea empresas participar en el Programa de prácticas de alumnos con Certificado de Profesionalidad

28 de septiembre de 2020 Noticias

Comprometidos con la empleabilidad e impulso de perfiles técnicos Eurecat Academy, la unidad de académica del Centro Tecnológico Eurecat, abre a las empresas la posibilidad de participar en el programa de prácticas de alumnos que hayan cursado el Certificado de Profesionalidad de las ramas de fabricación mecánica y transformación de plásticos en nuestro centro. El programa se dirige a empresas del Vallès Oriental, el Vallès Occidental, el Barcelonès, el Baix Llobregat, el Garraf y la Anoia y tiene como objetivo la incorporación de alumnos en la modalidad de prácticas a partir de noviembre de 2020 por un período de 40-120 horas horas según la especialidad.

Para las empresas supone una oportunidad de detectar y captar talento durante el período establecido y de implicarse en la formación de futuros profesionales del sector. El perfil de alumnos de los Certificados de Profesionalidad de Eurecat Academy busca aprender el oficio familiar, promocionar a un puesto de trabajo mejor cualificado o el reciclaje profesional en sectores donde hay más necesidad de profesionales especializados.

La especialidad profesional de los alumnos participantes en el programa de prácticas de Certificados de Profesionalidad incluye operarios de máquina de herramienta convencional, torneros y fresadores CNC ISO y HEIDENHAIN, delineantes proyectistas con AutoCAD y Solidworks, operarios de inyección de plásticos y gestores de la producción industrial.

Eurecat Academy cuenta con una amplia experiencia formativa en Certificados de Profesionalidad y colaboraciones en programas de prácticas en empresas que permiten a los alumnos ampliar las competencias técnicas y la acreditación de estos logros. Dispone de centros de formación en Barcelona, Canet de Mar, Cerdanyola del Vallès, Girona, Lleida, Manresa, Mataró, Reus y Sabadell.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas:

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.