David Roy "La digitalización en las empresas ha llegado para quedarse, pero ahora con todavía más sentido"

8 de octubre de 2020 Noticias

David Roy, Branch Manager de Fuji Electric Europe, ha participado en un encuentro ONExONE organizado por la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC) dentro del marco del Día del Instalador HUB Digital 2020.  Durante el evento fue entrevistado por  Juanjo Catalán, responsable de Relaciones Externas de Aselec, dando su punto de vista y la visión de Fuji Electric sobre el presente y futuro de algunos aspectos del sector. (+Info)

Para el Branch Manager de Fuji Electric para España y Portugal, "La digitalización en las empresas ha llegado para quedarse, pero ahora con todavía más sentido. La descentralización y la digitalización va a ser un tema realmente importante en los próximos meses". Roy pone también el acento en la importancia del largo plazo, en el que las tecnologías de «sharing» tendrán una gran importancia. “Vamos a estar más obligado a este tipo de sinergias”, sentencia. (ver entrevista

Fuji Electric Europe GmbH, Sucursal en España es una compañía dedicada a la fabricación y venta de material eléctrico y energía térmica. Creada en 1997, se encuentra ubicada en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola, Barcelona) 

Llegir noticia en català

Noticias relacionadas: 

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.